This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...

Follow me on instagram

Contact us

Eighth Avenue 487, New York 
Phone: +387643932728
Phone: +387123456789

SOBRE MÍ & MI TRABAJO

Una de las cosas que más valoro de mi trabajo es poder sacar a relucir la mejor versión de cada persona que confía en mi.

Conóceme

La firma “Personal Shop Elena Pajarrón” nace de la mano de la coruñesa Elena Pajarrón Lopez-Sors. Su principal objetivo es ofrecer en todo momento nuevas experiencias exclusivas para mujeres en el ámbito de la moda.

A la firma la avalan un amplio conocimiento de las tendencias, productos y marcas de moda, fruto de la experiencia y la madurez ya que hemos participado durante años en eventos, desfiles o presentaciones siempre focalizados en el sector del estilismo y la moda.

Análisis de silueta 0
Asesoramiento personalizado 0
Cursos y formación 0
Búsqueda de equilibrio visual 0

m Análisis Morfológico

Realizamos un amplio y profundo estudio para que te conozcas mejor. Conocerse a uno mismo es importante para saber elegir las prendas más adecuadas para tu figura.

n Estudio de Colorimetría

Tu estilo y tu figura pueden cambiar de manera increíble aplicando unos u otros colores en tus outfits. Nosotros elegimos los que más pegan contigo.

b Reorganización de Armario

Una de las claves para lograr un cambio de imagen real y que seamos capaces de mantener en el tiempo es tener un buen armario. Ayudando a optimizar compras.

x Ruta y Asesoría

Nos encargamos de que cada vez que vayas de compras lo hagas de forma optimizada, visitando los lugares más adecuados para tu estilo y ahorrándote tiempo.

v Últimas Tendencias

Recorremos todo el territorio nacional y europeo para poder traerte los mejores diseños. Nos gusta poder presentarte colecciones únicas para que siempre destacaques.

c Eventos

Planificamos tu look para cualquier tipo de evento. Con asesoramiento personalizado y teniendo en cuenta el lugar, momento del día o solemnidad buscamos tu mejor outfit.