This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...

Follow me on instagram

Contact us

Eighth Avenue 487, New York 
Phone: +387643932728
Phone: +387123456789

¿Qué es el Personal Shop?

El concepto de “Personal Shop” nace tras la fusión de los dos grandes servicios que ofrecemos. Los servicios de personal shopper junto con la venta de prendas de ropa.

Este servicio es la evolución de dos ámbitos que siempre han estado relacionados pero que nosotros juntamos para crear una experiencia tan personal como lo puede ser un vestido a medida.

elena 02

ASESORÍA DE IMAGEN

Seremos tu asesor integral de imagen, desarrollaremos el clinic de tu imagen estableciendo tras ello las pautas estéticas que debes aplicar para que consigas un estilo propio y coherente. También ofrecemos servicios de asesoría de ruta en tiendas, fondo de armarios, preparación de maletas y reutilización de prendas siempre contando con las últimas tendencias y consiguiendo que todos tus outfits siempre destaquen.

VENTA DE ROPA

Localizamos la ropa adecuada para cada necesidad siempre valorando y persiguiendo la mejor relación calidad-precio en firmas de todo tipo, desde íntimas firmas locales a grandes firmas internacionales con el objetivo de enriquecer tu look con las últimas propuestas de diseño.Siempre buscamos toda clase de prendas válidas para todas las ocasiones, desde un vestido de cena a una bufanda que realce tu look del día a día. También realizamos presentaciones de las colecciones y tendencias de las diferentes temporadas primavera-verano y otoño-invierno para el público en general.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Uno de los principales motivos por los que confiar tu estilismo a “Personal Shop Elena Pajarrón” es nuestro trato cercano y exclusivo. No hay dos personas iguales, por ello jamás vestimos de igual forma a quienes confían en nuestros servicios.El trato personalizado y soluciones de moda a medida son nuestra filosofía.
Hacemos el esfuerzo de elegir productos, complementos y prendas que te hagan tu experiencia lo más sencilla posible. Podrás adquirirlos desde cualquier lugar y a cualquier hora desde cualquier lugar del mundo en nuestra web. ¡Siempre estamos buscando lo mejor para ti!

Algo que nos diferencia es que comprendemos las necesidades de todas las personas que llaman a nuestra puerta, dándoles solución a todas ellas en lo que se refiere a moda y estilo. En eso, somos innovadores, logramos que la moda se adapte a ti, no tú a la moda. Además de que tenemos una gran movilidad geográfica ya que siempre estamos en movimiento para encontrar las mejores tendencias para ti estamos encantados de poder ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros!